THE BLOG THEME

miércoles, 17 de febrero de 2016

CAMPEONATO REGIONAL ESCOLAR

El pasado sábado 13 de febrero se disputó del Campeonato Regional de Centros Escolares, en Bembibre, en un circuito totalmente embarrado y con una fuerte lluvia, lo que no ha impedido unos buenos resultados a nivel de equipos por parte del CA Teleno así como de la selección de León.

Las chicas infantiles terceras representando al Ayuntamiento de Astorga (con dos atletas alevines), y las cadetes, cuartas, pero campeonas como selección de León.


 Esplendidas también la actuación de Diego Fernández Sevilla, décimo cadete, bronce con la selección de León, y de Jonás Redondo, oro en infantil masculino individual.


Con este resultado, Jonás confirma su dominio como infantil puesto que ha terminado vencedor de todas las pruebas en las que ha competido.
Destacar también las actuaciones de nuestros entrenadores Luis y Marta Santos, en el campeonato universitario.



Prensa:

Con motivo de este campeonato, y a la espera del evento que tiene lugar el último fin de semana de febrero en Madrid: el Campeonato Nacional de Clubes de Campo a Través, con presencia de nuestro equipo promesa masculino, se cierra la temporada de cross/invierno. Ahora toca prepararnos para las varias disciplinas atléticas de las que el CA Teleno viene tomando parte en las últimas temporadas. 



No hay comentarios: