THE BLOG THEME

martes, 1 de marzo de 2016

CAMPEONATO DE ESPAÑA

El pasado domingo 28 de febrero se disputaron en la capital de España los Campeonatos de España de Campo a Través; la cita en el Hipodrómo de la Zarzuela contó con una excelente asistencia de público (15000 asistentes) y el éxito organizativo de dicha prueba y la "centralidad" de la ubicación son condicionantes para que próximos campeonatos se celebren en dichas instalaciones.

Marcos Casado, Luis Santos, Bader Tounsi, Pablo Alonso e Iván García brillaron a nivel individual en un circuito técnico y trazado sobre el césped, arena y obstáculos artificiales, y a pesar de la fría mañana acompañada de importantes ráfagas de viento lograron que el Club de Atletismo Teleno consiguiera el decimoprimer puesto del panorama nacional. Los integrantes del equipo astorgano han cuajado un gran Campeonato de España de Campo a Través de Clubes, mejorando por un puesto el 12º cosechado en dicho Campeonato en su edición de 2015.



Y eso es mucho decir, porque la temporada anterior Raúl Celada aún formaba parte del equipo.
La competición no arrancaba de la mejor forma para los pupilos de Uriel García, pero fueron remontando posiciones hasta acabar cuajando una extraordinaria actuación.
 
 

No hay comentarios: