THE BLOG THEME

miércoles, 3 de diciembre de 2014

RAÚL, SELECCIÓN!

NUEVO SALTO DE CALIDAD DE RAUL
 
Agotado casi el primer trimestre de la temporada, con los puntos álgidos de Atapuerca y Alcobendas, las buenas actuaciones de Raúl Celada y la progresión mostrada durante los últimos años a lo largo que evoluciona la competición hacían presagiar la convocatoria de nuestro atleta para la selección junior de cara al inminente Campeonato Europeo de Cross, a disputarse el 14 de diciembre en la localidad búlgara de Samokov.
Corría la mañana del primer martes de diciembre y el teléfono sonaba... anunciando la buena nueva; pero hacía falta la confirmación oficial, a publicarse el día de hoy miércoles.



Raúl Celada comandando la parte inicial del pasado Cross de Alcobendas. Foto: Sport Media


Nuevamente Raúl formará parte de la élite europea y tal expedición le dará los ánimos necesarios para afrontar lo que queda de temporada con más ilusión si cabe; nueva experiencia a nivel deportivo y personal que le seguirán haciendo crecer, como atleta y como persona.
En la prueba, tratará de colaborar con el potente equipo español de cara a estar entre los mejores.




Rául siguie "quemando" etapas, de una manera "lenta" pero segura. Esperamos que su afán le siga llevando a dichas cotas, como representar a todo un país, en sus próximas categorías (promesas y absoluta).

No hay comentarios: