THE BLOG THEME

lunes, 1 de diciembre de 2014

CROSS INTERNACIONAL DE ALCOBENDAS

El pasado domingo 30 de noviembre se disputó en la madrileña localidad de Alcobendas el Cross Internacional de la Constitución. Hasta allí se desplazó parte del equipo junior del CA Teleno - El Arriego Maragato / Cecinas Pablo.
Dicha prueba era la última cita puntuable para el Europeo de Cross, y a tenor de los resultados, nuestro atleta Raúl Celada cuenta con grandes méritos para ser convocado por la selección española para el próximo Campeonato de Europa de Cross, a celebrarse en Bulgaria dentro de dos semanas (Samokov, 14 de diciembre).
La prueba junior fue ganada por el gran dominador de la categoría en las últimas citas importantes, el atleta del Simply Scorpio 71, Carlos Mayo. No muy lejos de él, cruzó la línea de meta una de las grandes perlas del atletismo español, como es Jordi Torrents, de la JA Sabadell. La lucha por la tercera plaza se decantó del lado de Mohamed Zarzhouni, del FC Barcelona, en detrimento de nuestro gran Raúl Celada, que vuelve a desmostrar su nivel ascendente a lo largo que se desarrolla el curso "escolar".
Más que el resultado, excelente, debemos quedarnos con la imagen que representa la esencia de este Club: como es la formación de una serie de valores personales y vitales a través del deporte.  en una competición, y la misma foto hoy, los mismos personajes, donde uno de ellos, es muy probable , se vaya al Europeo de Cross. ( Esperaremos al martes para confirmarlo oficialmente). 

 Comienzos de tres de nuestros atletas hace 8 años.


 Los mismos tres atletas, el domingo 30 de noviembre.

 El alma-máter del Club, Uriel García comenta: 
 "Personalmente, creo que hemos hecho las cosas bien, y esto es lo que te recompensa todas las horas realizadas y quitadas a la familia, porque esto cada día agota más y voy necesitando un relevo generacional, que sin duda se producirá más pronto que tarde."




No hay comentarios: