THE BLOG THEME

lunes, 24 de febrero de 2014

EN LA SENDA DE LAS ÓPTIMAS NOTICIAS

Para comenzar, noticia de última hora: el CATeleno-RuralCross no sólo contará con chicos y los ya confirmados 3 equipos (cadete, juvenil y junior).
También el equipo cadete femenino estará presente en Oropesa del Mar el próximo fin de semana para la disputa del Campeonato Nacional de Campo a Través de Clubes.

En el apartado deportivo la Escuela estuvo presente en 3 eventos: 
- en Móstoles, ayer domingo, Sergio Alegre volvió a demostrar que está entre los 5 mejores atletas españoles de su categoría y con su cuarto puesto colaboró al triunfo por equipos. 

Castilla y León, oro en el Campeonato de España de Selecc. Autonóm. en Edad Escolar.
 
- en Zaragoza, el sábado, Manuel Esteban lograba el sexto puesto del 600 mts cadete y sumaba unos valiosos puntos para que el combinado autonómico lograra la plata en el Encuentro Intercomunidades Cadete en Pista Cubierta.

- en La Bañeza, ayer, gran parte de l@s atletas del club coparon, junto a l@s atletas del CA La Bañeza, los puestos de podio en el cross escolar "Valle Encantado". En la 3ª Edición de dicho cross, y en la prueba reina, nuestro junior Luis Santos demostró un óptimo nivel y volvía a repetir el sexto puesto logrado la semana anterior en el Cross del Reguero.
A pesar de que dicha prueba coincidió en el calendario con el Campeonato de España de media maratón, en A Coruña, y con la primera prueba de la IV Copa Diputación, los 10 kms de la Virgen del Camino, contó con un gran cartel de jóvenes valores; el podio estuvo formado por: Víctor Hierro de Castro (Benavente At), Jorge Blázquez Pérez (Puente Romanillos) y Héctor Huertos Sanmillán (Estadio Gijón).

En primer término, el ganador de la prueba, Víctor Hierro. A la derecha, Luis Santos. Foto: Tomás Baños


No hay comentarios: