THE BLOG THEME

miércoles, 19 de febrero de 2014

CONTINUA LA COSECHA

Una nueva alegría para nuestra pequeña escuela... que sigue cosechando los frutos del esfuerzo de cada un@ de sus "alumn@s".
A la ya confirmada presencia de Sergio Alegre como representante de Castilla y León cadete para la disputa del Campeonato de España de Selec.Autonom. en Edad Escolar Campo a Través Cadete y Juvenil el próximo domingo 23 en Móstoles, hay que añadir otra excelente noticia como es la convocatoria de otro de nuestros cadetes, Manuel Esteban (que competirá en 600 mts), para representar al combinado autonómico en el Encuentro Intercomunidades Cadete y Juvenil en Pista Cubierta, que se celebrará en Zaragoza el próximo sábado 22.


En el pasado Cross del Reguero, el Club quiso homenajear a Luis Ángel Esquibel, corredor popular (atleta en definitiva) que comparte pasión con los nuestros y que además cuando no corre dedica su tiempo a que el atleta popular tenga constancia gráfica de sus logros y esfuerzos. Si en otras ocasiones los obsequios de nuestros patrocinador, El Arriero Maragato, se entregan a atletas de prestigio en esta ocasión el homenajeado fue Luis Angel, de mediamaratonleon.com, portal que proporciona toda la información e imágenes de las carreras de León y entorno así como de los links a otras galerías.
 

Mención aparte para Chus Alonso, y es que los viejos rockeros nunca mueren... nuestro "entrenador" volvió a repetir el éxito logrado el año pasado en el XIV Campeonato de España Veteranos Clubes de Campo a Través celebrado en Jerez, donde volvía a subirse al segundo peldaño del cajón en la categoría M-50 y colaboraba para que su club, CALaBañeza-CecinasPablo, también lograra formar parte del trío de equipos más selectos.


El CATeleno cumple un año en facebook... y también es el aniversario de la creación de RuralCross.
Desde aquí agradeceros vuestra fidelidad, y esperamos seguir informando de la actualidad del "equipo": tenemos 250 razones para ello... esperamos seguir creciendo.
De esas 250 razones, nominamos como fans número 1... ahora que se aproximan los Oscars...
a Xavier, como mejor actor masculino (véase logo CAT)
a Cristina, en la categoría femenina (logo RuralCross)  
 

No hay comentarios: