THE BLOG THEME

miércoles, 8 de enero de 2014

II CARRERA DE REYES, SARIEGOS


El pasado domingo 5 parte del CATeleno-Rural Cross se desplazó a Sariegos con el fin de continuar, los mayores, su periplo en el Circuito Chorco, y los pequeños con el objetivo de afinar su preparación de cara a los Regionales de Cross del próximo 3 de febrero.
Fue una gélida y húmeda mañana, en la que la lluvia apenas hizo acto de presencia; fueron poc@s los que desafiaron a tales condiciones climatológicas para correr como la tradición manda, y entre tales valientes, gran parte de los nuestros.
Tras la disputa de carreras navideñas de un trazado de menor kilometraje, las "vacacciones" de entrenos y el exceso de las fechas, la vuelta a Sariegos hizo mella en los kilómetros finales a la casi totalidad de los participantes. 
En el aspecto deportivo, Raúl Celada fue el ausente de una prueba de gran cartel en la que los favoritos coparon las cinco primeras plazas (ver enlace de Clasificaciones).
El compromiso festivo de parte de nuestros integrantes así como algún valiente que corrió mermado por una madrugadora gripe de inicios de año dejó mermado a 4 el equipo que puntúa para la clasificación del Circuito, en contraposición a los 8 integrantes que presentamos en la primera prueba del mismo, también disputada en Sariegos, a principios de noviembre.
Los que volvieron a lograr diversos podios, en las distintas categorías, y peleando con los atletas del CA La Bañeza, fueron l@s "peques": desde chupetines a juveniles. Uno de nuestros juveniles, Jaime Ramos, fue el gran "vencedor" de los nuestros: a su segundo puesto en la categoría se le añadió un premio por su llegada en puesto 71 de la carrera "reina", lo que se tradujo en un "Simulador de Vuelo".



Montaje realizado a partir de fotos de las siguientes galerías:


Galería Running León
Galería Sara Vega
Galería MediaMaratonLeon, salida
Galería MediaMaratonLeon, km 5
Galería Txapu

Clasificaciones y diplomas

No hay comentarios: