THE BLOG THEME

lunes, 20 de enero de 2014

El Club sigue creciendo

Fin de semana repleto de eventos deportivos con la participación de nuestro club. Así, el CATeleno-Rural Cross estuvo presente en tres competiciones de diversa índole y en distintas zonas de la geografía española. Por cercanía y número de participantes, para el Club la prueba más importante fue la disputada en León, ya que la calidad de l@s nuestr@s volvió a estar presente allí donde compitieron.

II Cross Ciudad de León.
Ayer domingo 20 de enero se disputó en el parque de La Candamia de la capital leonesa la segunda edición de dicho cross escolar. Cincuenta atletas de todas las categorías de nuestra escuela participaron y cosecharon la mayoría de triunfos tanto individuales como por equipos, lo que nos lleva a ser muy optimistas de cara a las próximas citas:
- Campeonato Provincial escolar, próximo domingo 26 de enero, en Monte de San Isidro, León.
- Campeonato Regional de clubes, el día 2 de febrero, en Valladolid.


Campeonato regional de marcha en ruta de invierno.
En dicha prueba celebrada en Salamanca, nuestro representante, Raúl Quiñones, en la prueba cadete, de 5000 metros, se alzaba con el oro con una marca de 28'21", rebajabando su marca del año pasado y cambiando el tercer puesto de tal ocasión por el primero y vigente campeón autonómico.





Cross Itálica-Sevilla.
También el domingo en el prestigioso cross de Itálica, Sevilla, el club contó con la participación de tres atletas de categorías inferiores femenino: Las hermanas Alvarez (Raquel y Rocío) y Laura González tuvieron una sobresaliente actuación ocupando los puestos 2º, 3º, y 14º en sus respectivas categorías
 


No hay comentarios: