THE BLOG THEME

sábado, 25 de enero de 2014

CAMPEONATO REGIONAL DE PISTA DE INVIERNO

MAÑANA ESPECTACULAR EN VALLADOLID DE NUESTROS CUATRO ATLETAS PARTICIPANTES: DOS OROS Y UNA PLATA 

Comenzaba la mañana con la participación de nuestro medio-fondista en categoría cadete, Manuel Esteban, que en la prueba de 600 metros lisos realizaba una marca de 1'30"89 lo que le reportaba la medalla de plata y le faculta para participar en el Campeonato de España de pista cubierta de su categoría a disputarse en Antequera. 

A continuación Jorge Celada competía en la prueba de 300 metros lisos cadete  y ocupaba la 6ª plaza general, rebajando su marca en 2 segundos. Plaza tan importante como las conseguidas en las otras tres carreras ya que es velocista y está realizando como entreno el propio del campo a través con sus compañeros al no contar Astorga con las instalaciones adecuadas y necesarias para competiciones en pista.

Lo mejor estaba por llegar, ... y llegó: Sergio Alegre realizaba unos estratosféricos 9'16"16 en 3000 metros en categoría cadete y se alzaba con el oro y el billete para los Campeonatos de España, siendo un claro aspirante a medalla. 

Y para finalizar, Raúl Celada, en la prueba de 3000 metros lisos, se colgó la medalla de bronce absoluta y la de oro en su categoría al realizar una marca de 8'43"67, consiguiendo, a su vez, la mínima para los Campeonatos de España de su categoría.

LOS CUATRO PARTICIPANTES EN EL CAMPEONATO




IMPRESIONANTE

No hay comentarios: