THE BLOG THEME

viernes, 17 de enero de 2014

COMIENZA LA COMPETICION DE LA ESCUELA DE ATLETISMO DEL CLUB

El Ayuntamiento de Brazuelo, continúa por segundo año consecutivo, colaborando con nosotros en la difusión del atletismo escolar por medio de su escuela deportiva. 

El Club, ha renovado su acuerdo con el Ayuntamiento de Brazuelo, para que las escuelas de atletismo del mismo, sigan formando parte de dicho municipio a nivel escolar.

Durante esta temporada a nivel escolar, NO FEDERADO, los integrantes de esta Escuela Deportiva, cuya inscripción en juegos escolares pasa de 75 niños, participarán, con el nombre de Escuela de Atletismo Brazuelo, nombre que aglutina a gran variedad atletas de comarcas como son: Maragatería, Órbigo, Vega, Cepeda, Bierzo o la Sequeda.

La competición, comenzará este domingo en el primer cross escolar en el parque de La Candamia en León, siguiendo la semana próxima con el campeonato provincial escolar individual y de equipos, donde la Escuela espera varios títulos tanto individuales como colectivos, que servirán para representar a la provincia en los campeonatos regionales escolares de Arévalo, (Ávila).

El acuerdo, incluye la organización de pruebas deportivas de la especialidad atlética en el municipio, que este año pasará de una a dos, celebrándose en Brazuelo y Pradorrey, ambas pruebas en el mes de Julio.

No hay comentarios: