THE BLOG THEME

miércoles, 23 de diciembre de 2015

JONAS REDONDO VENCE EN VENTA DE BAÑOS

Una nueva cita en el calendario, una de las más emotivas por su particular final en una "vieja" pista de atletismo de ceniza, una más para seguir sumando.

El pasado domingo 20, cerca de 40 atletas del Club Atletismo Teleno Astorga tenían que madrugar para no faltar a su tradicional cita palentina con el objetivo de consolidar los resultados del principio de temporada. Venta de Baños, en su ya edición XXXVI, volvía a reunir a un buen elenco de participantes en sus categorías absolutas, tanto del panorama nacional como internacional.
Las condiciones atmosféricas fueron las propias de esta temporada de fin de otoño, por lo que los atletas se encontraron una jornada fría y oscura, con un terreno muy pesado que dificultaba aún más la dureza del trazado con continuos obstáculos naturales y artificiales. Además, la lluvia hizo acto de presencia durante el transcurso de las pruebas "inferiores", por lo que cada participante tuvo que intensificar sus esfuerzos de cara a cruzar la línea de meta.

La actuación de los nuestros vuelve a estar marcada por la gran puesta en escena del infantil Jonás Redondo, que ganó con una superioridad incontestable, como viene haciendo a lo largo de la presente campaña, y todo hace presagiar que es el mejor atleta de su edad del norte peninsular, y uno de los mejores de toda España.
 


No debemos olvidar tampoco la buena actuación de los combinados cadete, tanto el femenino como el masculino.

Clasificaciones 

Galería fotográfica 

No hay comentarios: