THE BLOG THEME

jueves, 10 de diciembre de 2015

JONAS REDONDO VENCE EN EL CROSS DE ARANDA

Seguramente ya estarás al tanto de las novedades del CA Teleno Astorga; de no ser así y quieres estar ligado a la más ferviente actualidad del Club, visita nuestra pestaña ACTUALIDAD o directamente nuestro grupo de Facebook, que es más factible, fácil y rápido de "actualizar".

La gran noticia de la última semana es la nueva victoria de Jonás Redondo, que vencía en su categoría de infantil masculino en el Cross de Aranda de Duero, que se consolida año a año como uno de los más relevantes del panorama nacional: en dicho acontecimiento participan gran parte de l@s mejores atletas de dicha modalidad atlética, y las carreras absolutas femenino y masculino fueron emitidas en directo por el canal Teledeporte.

El Club Atletismo Teleno Astorga no quiso faltar a una de sus citas de la temporada en la localidad burgalesa, que celebró el pasado sábado 5 de diciembre la "ya" trigésima edición del Cross de la Constitución, marcada por unas condiciones meteorológicas impropias de estas fechas y por la celebración, por primera vez, de un cross popular bajo la denominación de "Virgen de las Viñas".

A nivel deportivo, volvió a lucir y a acaparar el primer puesto del cajón Jonás Redondo, quien tras una carrera perfecta cruzó la línea de meta con tres segundos sobre su más inmediato seguidor.

Clasificaciones

Noticia, Diario de León 

Noticia, Diario de Astorga 

Junto a ello, cabe destacar que nuestra atleta Sole Yebra se ha proclamado campeona de la Copa Diputación de Carreras Populares, en la categoría Veteranas A, fruto de su regularidad y trabajo diarios.

A estas buenas noticias, y como resultado del trabajo diario (incluso en días festivo: no dude en visitar nuestro grupo de facebook para ver fotos y vídeo del entrenamiento celebrado el pasado día de "La Inmaculada"), nos complace comunicaros que tres atletas del CATeleno Astorga han sido seleccionados por la Federación de Atletismo de Castilla y León para las concentraciones de Navidad, ligadas al programa Siglo XXI de detección de talentos. Las mismas tendrán lugar en Palencia del 28 al 30 de diciembre, y contará con nuestr@s atletas:
Raúl Quiñones en marcha; Jonás Redondo y Clara Díez en medio fondo.


Respecto a la III Carrera de Navidad, cuenta con su propia "rúbrica" en el menú de navegación: no dudes en consultar la información y !participa!
Y tras la celebración de dicho evento deportivo, la tradicional Cena navideña: en breve más información. Acto para simpatizantes del club y para tod@ aquel(la) que quiera participar en el mismo.

No hay comentarios: