THE BLOG THEME

martes, 26 de agosto de 2014

EL CAMPUS MULTIDEPORTE, TODO UN ÉXITO

Después de una semana intensa, desde el Club, queremos dar las gracias a todos los colaboradores que han hecho posible que este primer Campus Multideporte saliera adelante con un éxito aún mayor del previsto.
Así queremos dar las gracias a:
 - Ayuntamiento e IES Astorga, por la cesión de las instalaciones para el correcto desarrollo de las partes teórica y prácticas del Campus;
 -  Deportes Chorco, por facilitarnos las camisetas del Campus;
 -  a Oscar, por colaborar siempre;
 -  a los padres, por confiar el cuidado de sus hij@s a nuestro grupo de monitores y apostar por un Campus diferente a lo que hasta ahora se había realizado en la ciudad;
 -  pero sobretodo, dar las gracias a los monitores, con especial énfasis a los más jóvenes que han salido de la propia Escuela del Club; Marta Santos, Luis Santos, RaúlCelada e Iván García, que han demostrado ser unos verdaderos compañeros para l@s chic@s, sin olvidarme de los mas viejos , que esos ya lo saben.

Podéis ver las fotos en el siguiente enlace:
Fotos CAMPUS MULTIDEPORTE
 
¡¡GRACIAS A TODOS Y HASTA EL AÑO QUE VIENE!!
 
Como cierre del mismo, las futuras estrellas han sido recibidas en el Ayuntamiento de Astorga: fueron 56 los participantes (entre 5 y 16 años) del 1º Campus Multideporte celebrado del 18 al 24 de Agosto.

Este campus organizado por el Club deportivo Teleno ha sido todo un éxito en su primera edición por la apuesta de realizar tres deportes: ciclismo, natación y atletismo. 



Foto: l@s alumn@s y los monitores del Campus Multideporte, junto a los concejales Juan José Simón y César Núñez.

No hay comentarios: