THE BLOG THEME

lunes, 2 de junio de 2014

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE SELECCIONES CADETES

NUEVO ÉXITO  DEL ARRIERO MARAGATO EN VALLADOLID

El sábado y el domingo en Valladolid, se disputó el Campeonato de España por selecciones autonómicas categoría cadete, donde el Arriero Maragato estaba representado por tres atletas. 
Nuestros participantes, cumplieron magníficamente, cuajando los tres una actuación brillantísima, cada uno en una especialidad diferente, lo que dice mucho de los responsables técnicos del mismo y las condiciones de nuestros deportistas.



Raúl Quiñones, representante de nuestro Club en la especialidad de marcha atlética, consiguió un estupendo 7º puesto, rebajando su marca en mas de 20” y realizando una marca de 28´02”, después de un periodo de lesión y siendo el campeón regional de la especialidad.

Manuel Esteban, uno de nuestros fantásticos velocistas y mediofondistas, consiguió meterse en la final  de 300 metros lisos y un 9º puesto en la general, con el hándicap de no poder entrenar las salidas de tacos, lo que para las pruebas de velocidad es indispensable, aun así, se colocó segundo en el ranking regional lo que es todo un éxito.

Sergio Alegre, como siempre, no defraudó en la prueba de 3000 metros lisos, y en una carrera “lenta”, donde estuvo toda la prueba atento, consiguió alzarse con el triunfo y dar otro paso en su ya extensa  colección de triunfos, realizando una marca de 9´14”. Recordar, que Sergio, está 2º del ranking nacional, en la prueba de 1000 liso, con una marca de 2´,34”.

  

No hay comentarios: