THE BLOG THEME

lunes, 26 de mayo de 2014

NUEVO ÉXITO DEL ARRIERO MARAGATO EN VARIOS FRENTES

Nuevos éxitos para un CAT en la élite.

Si los días previos invitaban a una jornada similar a la vivida durante toda la semana desde un punto de vista meteorológico, tales previsiones fallaron y dieron paso a un magnífico día para la práctica de este deporte, a lo cual no fallaron las previsiones deportivas, y se consiguieron excelentes marcas por nuestros representantes del fin de semana, con dos frentes abiertos, Soria y Cantabria.

En Soria, se disputaba el Torneo Intercomunidades cadete, y nuestro Club estuvo representado por tres atletas seleccionados por la Federación Territorial; el campeonato era la prueba final en la que los nuestros podían conseguir ser seleccionados para el Campeonato de España de selecciones cadetes, que se celebra este próximo fin de semana en Valladolid.

Manuel Esteban, nuestro velocista, en la prueba de 300 metros lisos, realizaba una estupenda carrera y se finalizó la misma en segunda posición con una marca de 38´46”lo que le garantiza prácticamente su inclusión en dicha selección.






Sergio Alegre, realizaba otra vez una marca impresionante en los 1000 metros lisos: 2´34”39, segundo en el Ranking nacional, lo que confirma su excelente temporada y su selección para dicho Campeonato, para disputar los 1000 metros ó los 3000 metros lisos. 






 Por último Raúl Quiñones, después de salir de una lesión, demostraba que en la prueba de marcha nadie le hace sombra en la Comunidad y también será de la partida en el Campeonato de España.






En Corrales de Buelna (Cantabria), grata sorpresa nacional por el carrerón de Raúl Celada, en , tomaba parte en el Gran Premio de esta localidad para probarse en el 3000 m.l., tratando de encontrar sensaciones, y paró el crono en 8´19”39 que le coloca 1º del Ranking nacional de su categoría y le acerca al mundial de EEUU.

No hay comentarios: