THE BLOG THEME

martes, 6 de mayo de 2014

FIN DE SEMANA DE ÉXITOS DEL ARRIERO MARAGATO

MAÑANA ESPECTACULAR DE LA ESCUELA RURAL CROSS EN LEÓN, CON LLUVIA DE MEDALLAS EN TODAS LAS CATEGORÍAS.

Se celebraba el pasado sábado 3 de mayo, en el estadio Hispánico de León, el campeonato provincial escolar de atletismo en pista, y nuestros atletas estaban dispuestos a conseguir el mayor número de preseas posible, representando al Ayuntamiento de Brazuelo, Escolapias y Rural Cross. 
Como todo preveía, hubo medallas de todo tipo y en todas las disciplinas, dando todavía más valor a estas al no tener instalaciones para ello: en las pruebas de anillo, carreras, nuestros atletas demostraron que no tienen rival en la provincia consiguiendo casi la totalidad de metales en distancias superiores a 300 metros.
Pero la sorpresa, vino en pruebas como velocidad, altura, relevos y vallas donde también se consiguieron medallas, alguna de oro...
En las disciplina de lanzamientos y saltos, nuestros atletas estuvieron cerca de ellas, consiguiendo dos cuartos puestos en jabalina y peso.

En cuanto al resultado individual, resaltar a los atletas cadetes, Jorge Celada y Manuel Esteban, que estuvieron muy cerca de realizar marca para el Campeonato de España en las pruebas de velocidad de 100 y 300 metros lisos; y a Sergio Alegre, que volvió a realizar una marca estratosférica en el 1000, rebajando su mejor marca personal en 2”, dejándola en 2'36". 



Fotos Medallero Cto. Provincial 2014 (Cecilio1967) 
Fotos Campeonato, próximamente en  http://www.leonatletismo.com/

Resultados 


Y EL DOMINGO TRIUNFO ROTUNDO DEL CLUB EN LA CARRERA DEL SALVADOR Y EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA JUNIOR DE TRIALON CROSS. 

El domingo, atletas del Club, de todas las categorías, se desplazaron a la vecina localidad de La Bañeza para participar en la carrera del Salvador, donde se consiguieron trofeos en la mayoría de categorías, y después tuvo lugar una de las múltiples convivencias que el Club tiene en estas fechas. 


Fotos "Sara Vega"
Fotos "mediamaratonleon(NuncaCorrerásSolo)":
Parte 1
Parte 2
Parte 3

Resultados Carrera El Salvador 

Pero el mayor éxito del fin de semana lo ha conseguido el joven trialeta Kevin-Tarek Viñuela, vinculado al club con el equipo junior de campo a través: se proclamó campeón de España junior de triatlón cross, demostrando el porqué desde la constancia y el trabajo se consiguen las metas; realizó una prueba perfecta donde demostró que ahora mismo es el numero 1. 


No hay comentarios: