THE BLOG THEME

viernes, 25 de abril de 2014

NO TE PUEDES PERDER LA V CARRERA DE SANTO TORIBIO


¡NO TE LO PUEDES PERDER!

Ya faltan sólo 3 días para la cita maragata con el running!! No te la debes perder: participa en la misma ya sea como animador-a o como corredor-a. Tienes varios alicientes para la prueba y no dejes de visitar Astorga y ser partícipe de la VI Feria de Santo Toribio, organizada por Asemac con multitud de eventos, de diversa índole.



En el apartado deportivo destacan la charla-coloquio que será impartida a las 20 horas del sábado 26 por Roberto Aláiz y Javier García del Barrio, que será antesala de la prueba a disputar el domingo con un recorrido de 10 kms por las calles de la capital maragata.

Alba Del Amo García estudiante de Grado en Biología en la Universidad de León, se encuentra realizando un estudio de investigación relacionado con las carreras populares y las modificaciones fisiológicas que se producen en los corredores. Acudirá a la carrera de este domingo en Astorga. Estará al inicio y al final de carrera, en una carpa habilitada por la organización, para que los corredores que quieran participar en el estudio vengan para tomarse una serie de medidas no invasivas,de forma voluntaria y gratuita.

La carrera asimismo contará con dos globos, gentileza de "Olas y Nieve" para ayudar a l@s corredores a conseguir tiempos de 45' (llevado por Dani Martin) y 50' (a cargo de Pedro Aguado). Al finalizar la prueba cada corredor-a recibirá una suculenta bolsa del corredor(a), que cuenta con:

 - zapatillero (patrocinio de "Cecinas Pablo")
 - producto "Aneto"
 - revista "Sport Life"
 - bollo preñao
 - pieza de fruta ("Frutas Badal")
 - lata de Aquarius
 - botellín de agua
 -sorteo de regalos: parkas, chandals, equipaciones, braga deportiva, pantalones de correr, camisetas técnicas, comidas para 2 personas.


Como aliciente para ver la prueba, atletas de renombre nacional disputarán la prueba y a buen seguro que el podio y salvo sorpresa estará compuesto por tres de los siguientes hombres: Javier García dle Barrio, Kike Pinedo, Jorge Blanco, Raul Celada.

No hay comentarios: