THE BLOG THEME

lunes, 24 de marzo de 2014

NACIONAL JUNIOR: BRONCE DE RAÚL CELADA EN EL 3000 mts pc Y COMIENZA LA TEMPORADA EN PISTA

El pasado sábado una treintena de atletas del CATeleno eran de la partida en la primera cita de la temporada de atletismo en pista para categorías base: se desplazaron a la capital leonesa para competir con y contra atletas venidos de toda la provincia y en pruebas de diversa índole.
Así en las pruebas más técnicas los atletas "capitalinos" demostraron su hegemonía y dominio de la técnica de lanzamiento y salto, al poder gozar de las instalaciones adecuadas para el entreno de las mismas. L@s nuestr@s debutaron con mayor o menor rendimiento a pesar de la falta de preparación en las mismas. Destacar las actuaciones del infantil masculino en peso y jabalina.
En las pruebas de velocidad, l@s integrantes del CA Teleno volvieron a demostrar que la lucha por los puestos de honor vuelve a estar focalizada una temporada más en la rivalidad con el CA La Bañeza.
Para finalizar la jornada, cambiante en el aspecto meteorológico, pudimos vibrar con las pruebas de relevo corto. L@s allí presentes vibramos con nuestro equipo cadete masculino, que a pesar de un primer relevo fácilmente mejorable, consiguió una gran victoria en los metros finales (con una gran remontada en las dos últimas postas).
Seguiremos con el entrenamiento para una mejora en las pruebas de lanzamientos y saltos, así como en cambio de testigo para las pruebas de relevo.

Al buen hacer de l@s pequeñ@s, y para seguir refrendando el trabajo diario, individual y colectivo, sumar un nuevo metal al palmarés de un equipo tan "benjamín" como es el nuestro: Raúl Celada finalizaba sexto en la prueba del 3000 mts del Campeonato de España Junior de pista cubierta, disputado en San Sebastián, con una marca de 8'39": a pesar de no encontrar sus mejores sensaciones pulveriza en 4" su mejor marca y logra terminar tercer español de la categoría. Enhorabuena a Raúl por su bronce, por todo lo que nos dio, sigue dando y dará.


No hay comentarios: