THE BLOG THEME

viernes, 14 de marzo de 2014

DOBLE CITA PARA UN TRIDENTE DE EXCEPCIÓN


Si el punto clave en lo colectivo para nuestro club acaeció hace 2 fines de semana en Oropesa de Mar, este fin de semana, nuestros tres tenores vuelven a participar, y ahí es nada, en unos campeonatos nacionales, representando a la selección autonómica y como no al CATeleno-El Arriero Maragato.

En Antequera se celebra el Campeonato de España cadete en pista cubierta, donde habrá representación doble:
En la prueba de 600 Manuel Esteban, tratará de mejorar su marca de participación, e intentará meterse en la final tras una disputa de unas semifinales muy reñidas y disputadas. Se presenta con un crono de 1'30" y la mejor marca nacional es dos segundos mejor, y en esos dos segundos hay un gran elenco de atletas, por lo que todo es posible.
En el 3000, Sergio Alegre tratará igualmente de mejorar sus 9'16" y de estar una vez más con los mejores, a pesar de ser una distancia larga para él. En los 1000 y en test realizado el pasado viernes en León acaba de realizar la segunda mejor marca nacional del año, con unos magníficos 2'38".

En Mérida, Raúl Celada, será de la partida en el Campeonato de España de Campo a Través por selecciones autonómicas, y valedero también para campeonato individual oficial. Raúl, parte como uno de los favoritos para estar en el podio y tratará de al menos igualar el segundo puesto logrado hace dos semanas y limar diferencias con el ganador de la prueba.

No hay comentarios: