THE BLOG THEME

miércoles, 22 de mayo de 2013

FIN DE SEMANA COMPLETO

FIN DE SEMANA CARGADO DE ACONTECIMIENTOS
PARA EL ARRIERO MARAGATO

Este fin de semana, nuestro Club estará representado en varios frentes dentro del panorama atlético nacional, puesto que nuestros atletas, disputarán pruebas de diferente índole.

En  Soria, nuestros atletas  cadetes Sergio Alegre y Raúl Quiñones, competirán con la selección de Castilla León en el Campeonato  Intercomunidades, que es un Campeonato de España oficioso, en las pruebas de 1000 metros lisos y 5000 metros marcha

                                                                          

SERGIO ALEGRE

RAUL QUIÑONES
En   Corrales de Buelna, Cantabria, Raúl Celada intentará realizar marca para el Campeonato de Europa junior en la prueba de 1500 metros lisos, marca dificilísima 3´50” pero que nuestro atleta está capacitado para realizarla según los test realizados en los últimos entrenamientos.

Y por último Iván García, se desplazará a Zegama, Gipuzcoa para participar en  la carrera más prestigiosa de montaña a nivel nacional, en la categoría Junior, prueba valedera para formar el equipo Salomón Junior Trail.






















Todo ello sin dejar de preparar  los campeonatos Regionales de pista aaire libre de todas las categorías, desde benjamines a junior, a celebrar  durante el mes de Junio.

1 comentario:

Xavier dijo...

¡Uriel, prepara la cesta de las medallas, que caerán como chuzos!, jajajjajj. ÁNIMO A TODOS.