THE BLOG THEME

jueves, 13 de junio de 2013

CELADA A LO GRANDE Y LOS DEMÁS TAMBIEN

Este miércoles,  Raúl Celada ha conseguido otra hazaña en su corta pero intensa carrera deportiva atlética. Con una marca de 3,49,58 ha vuelto a realizar otro de sus objetivos de la temporada, que no era otro que tener marca acreditada para el campeonato de Europa Junior .
Después de una temporada impresionante de Cross, donde cualquier otro a su edad hubiera dado por finalizada la temporada después de sus éxitos internacionales, Raúl ha tratado de seguir en la brecha y con una corta preparación de la prueba, realiza la marca necesaria para dicho campeonato.



El sábado,  en Valladolid, 13 atletas del Club, infantiles, cadetes y juveniles disputarán el Campeonato Regional de pista al aire libre, intentando algunos de ellos realizar la marca para  poder participar en los campeonatos de España de las distintas categorías.



Y también el sábado en León, ocho equipos  de la Escuela RURAL-CROSS de Brazuelo, recogerán los trofeos como campeones provinciales en la especialidad de Campo a Través en los juegos escolares organizados por la Diputación Provincial.


1 comentario:

Xavier dijo...

¿Ya se acabó?. ¡¡¡¡Queremos más HAZAÑAS...!!!!