THE BLOG THEME

martes, 1 de enero de 2013

FELIZ 2013 A TODOS

Nuestro sigue triunfando incluso en navidades, puesto que nuestros atletas, no paran de recibir premios por su participación en las pruebas  navideñas por excelencia.Como siempre, nuestros atletas más jóvenes copaban todos los podios en las pruebas donde compitieron,  pero esta vez nos vamos a centrar en los atletas de superior categoría.
Comenzábamos el día 30 por la mañana en Ponferrada donde Raúl Celada daba un recital ganando la prueba absoluta con casi un minuto de ventaja sobre el segundo clasificado.A la tarde, Sole  hacía lo mismo en una prueba más humilde, pero también importante por su carácter solidario en Valcabado del Paramo, ganando la prueba femenina.Y también por la tarde en León , nuestro atleta Pablo Franco, atleta del equipo junior, finalizaba en primer lugar en la prueba popular ante más de 4500 competidores.Pero la guinda la ponía de nuevo Raúl al repetir victoria absoluta en La Bañeza, en una de las pruebas de más nivel del calendario provincial donde también brillaron todos nuestros jóvenes atletas.





Sole con el premio de Valcabado




Raúl entrando en solitario en Ponferrada





Pablo en lo mas alto del podio


1 comentario:

Xavier dijo...

No ha habido mejor forma de terminar 2012 que el Club arriba en el cajón allá por donde va. ¡Enhorabuena y a por un 2013 aún más triunfante!.
¿Y para cuándo Uriel machacando millas...? ;-)