THE BLOG THEME

sábado, 5 de enero de 2013

COMIENZO DEL AÑO 2013 CON ILUSIÓN

Amigos, el martes comenzamos los entrenamientos de la Escuela de nuevo a las 17 horas en el sitio de costumbre, hay que ponerse las pilas porque el día 3 de Febrero es el campeonato regional de Campo a Través y tenemos que intentar dar la sorpresa en varias categorías a nivel de equipos, demostrando que desde las zonas rurales, también salen atletas si se trabaja desde abajo y con paciencia.
Agradecer a Raúl Celada su total implicación estas navidades siendo uno más del grupo de entrenamiento incluso con atletas benjamines.
 Por cierto, hoy sábado Raúl ha realizado un test de 3000 metros en la pista de Bembibre, tirandole por tramos  los atletas del club Ivan y Manu y se ha marcado sin clavos y después de rodar 40´ unos estratosfericos 8´43´´con sus 17 añitos.

Os dejo la foto y la noticia del diario de León reconociendo el trabajo realizado por el Club-Escuela. La noticia tiene un fallo sin importancia que puede llevar a alguna equivocación, Raúl sigue en nuestro Club aunque reside en Palencia








1 comentario:

Xavier dijo...

Uriel:
Feliz Año en lo personal y en lo deportivo. Enhorabuena por el artículo en el Diario de León. Lo vi y me encantó. A alguno que sabemos le rechinarán los dientes, jajajaj. También vi lo de Raúl, pero ahora ya está aclarado.
Te quería decir que el 3 de febrero lo haréis muy bien, y el 4 de marzo y el 5 de abril,... cuando sea, porque hay muy buena base en el Club. No es un problema de zonas rurales, sino de que haya medios y aquí los hay. No se trata de medios materiales ni económicos (si los hay, evidentemente, mejor) sino de medios humanos: tú, Chus, Nacho, los padres de los chicos,... mientras haya esos MEDIOS (con mayúscula), el éxito está asegurado.
¡¡¡¡ Ánimo y a por ellos !!!!!