THE BLOG THEME

lunes, 16 de abril de 2012

CLASIFICACIONES III CARRERA SANTO TORIBIO 2012

Clasificaciones de la prueba:

Clasificacion general: III Carrera Santo Toribio 2012

Clasificacion por categorias: III Carrera santo Toribio Categorias

Clasificacion por sexos: III Carrera Santo Toribio Sexos

7 comentarios:

DANI dijo...

Vais a publicar los resultados de los mas pequeños?
A ellos también les gusta verse.

Unknown dijo...

Si ya pensamos en que los mas pequeños quieran ver unas clasificaciones estamos mal, dejad que corran y se diviertan y se olviden de las dichosas clasificaciones, es mas importante correr para divertirse y no por obetner un resultado...

Nacho.

DANI dijo...

Tienes razón, para el próximo año no pongáis las clasificaciones tampoco de los mayores, hay que predicar con el ejemplo. Conmigo desde luego no contéis el próximo año.

DANI dijo...

De todas formas querido Nacho, no estamos mal por pensar que los mas pequeños quieran ver sus clasificaciones, quizás seas tú el que estés mal por pensar lo contrario.

Unknown dijo...

A ver Daniel,

El 'estamos mal' no es ningún insulto como quieres entenderlo tu, solo digo que los niños lo que tienen que hacer con sus edades es divertirse y que los mas mayores como los padres les dejen que se diviertan y se olviden del rendimiento de sus hijos en carreras como estas.

Soy monitor de atletismo y creo que caes en el error que te estoy comentando.

Ah, y no creas que estoy mal por pensar al contrario que tu. Creo que gente como tu SOBRA en las carreras populares y en competiciones en general que van a por el resultado y no la diversión, que a fin de cuentas es lo que importa.

Saludos.

PD: si no quieres venir el próximo año tu te lo pierdes, pero que no sea por no publicar una lista con una clasificación que ponga el puesto que ha obtenido tu hijo/a, que a buen seguro ya sabe perfectamente (por que tu le has informado ya) de que puesto ha obtenido en susodicha carrera.

María dijo...

Me parece que lo que sobra aquí son comentarios que faltan al respeto a las personas. El que necesita insultar para imponer su opinión...

Unknown dijo...

Muy bien Daniel, has acertado en todo lo que has dicho, no tengo hijos, pero por lo que veo tu eres un "buen padre" que a parte de no tener educación no tienes ni tres dedos de frente.