THE BLOG THEME

miércoles, 13 de junio de 2012

EL ARRIERO MARAGATO BRILLA EN LOS AUTONÓMICOS

Iván García consigue el subcampeonato regional de  400 mts. vallas juvenil,  Sergio Alegre y  Manuel Esteban consiguen la segunda y tercera plaza en el autonómico de 3000mts infantil .

Comenzamos pidiendo perdón por el "abandono" provisional de la página debido a circustancias ajenas a nuestra intención  por motivos técnicos.

Valladolid acogió este pasado fin de semana el Campeonato regional juvenil   de pista al aire libre donde nuestro Iván García, demostró que es también uno de los corredores más completos de la Comunidad en cuanto a versatilidad al disputar pruebas que van desde la ruta hasta la montaña, acabando esta semana con un insospechado 2º puesto en la prueba de 400mv quedando a tan sólo 3 segundos de la marca mínima para el campeonato de España. 



La semana pasada, Raquel y Rocio, demostraron porqué estan en los primeros puestos del ranking regional, consiguiendo un 3º y un 4º puesto en las pruebas de mediofondo alevin y benjamin.





También en Pucela, Sergio Alegre y Manuel Esteban, demostraban que son 2 de los mejores fondistas de la Comunidad obteniendo la medallas de plata y bronce en el Autonómico de 3000mts.




Este fin de semana atletas infantiles,  participaran en Valladolid en el Campeonato Regional al aire libre de su categoría, donde el Club Atletismo Teleno- Arriero Maragato espera conseguir igualar a los atletas del club de categorías superiores en el medio fondo,  intentando conseguir medallas en especialidades como la velocidad, marcha o los relevos.

1 comentario:

Xavier dijo...

La verdad es que ya os echábamos de menos, pero visto lo visto ha valido la pena esperar. ¡A por ellos!. ¡Ah!, y FELICIDADES a Iván, Raquel, Rocío, Sergio y Manuel. ¡Máquinas!.