THE BLOG THEME

lunes, 20 de febrero de 2012

! SOMOS LA CAÑA ¡

RAUL  SE IMPONE EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CAMPO A TRAVES
Nuestro atleta, se impone en el Campeonato de España de campo a través de clubes.

Gran actuación del Club Atletismo El Arriero Maragato - Cajamar en tierras castellonenses en el nacional de campo a través de clubes, destacando sobremanera individualmente Raúl Celada, que planteó una carrera táctica perfecta, guardando todas las fuerzas para el tramo final donde se sabía más fuerte que todos sus rivales, debido a su terrible final, cruzando la línea de meta con ventaja sobre su más directo rival, Daniel Martínez.
El atleta destacado a lo largo de esta temporada invernal, pues llega invicto a la cita habiendo vencido en todos los crosses en los que ha participado, comenzando en Atapuerca, Aranda de Duero, Venta de Baños, Valladolid, todos ellos internacionales, mejor marca española de 1500ml, y ahora, para rematar el trabajo realizado durante el invierno, también obtiene la victoria en este Campeonato de España de Campo a través  de Clubes, victoria que prácticamente le asegura una plaza en la selección española para participar en el mundial juvenil que se celebrará en Malta.

A nivel colectivo hay que destacar la gran actuación del equipo maragato, que ha obtenido el puesto veinte entre los más de cuarenta y siete conjuntos participantes, lo que nos dice del nivel del resto de los atletas del grupo.
Esta victoria, a pesar de que ha sido Raúl quien la ha obtenido, habla por sí sola del magnífico trabajo que se está realizando en Astorga con el atletismo de base, donde ya despuntan nuevas figuras para años venideros.
Agradecer a todos, y en especial a Chus, el éxito de Raúl, caminando todos juntos en la misma dirección, todo irá bien. ( los que caminan al revés, que se den la vuelta o se perderán- UN FILÓSOFO- ).
SALUDOS


No hay comentarios: