THE BLOG THEME

domingo, 19 de febrero de 2012

AVANCE. RAUL CELADA CAMPEON DE ESPAÑA DE CAMPO A TRAVES

El atleta maragato, Raul Celada Alvarez se ha proclamado esta mañana Campeon de España Juvenil de campo a traves, celebrado en Marina D´Or.
Aqui os dejo las clasificaciones: Juvenil Cto. España Campo a Traves

5 comentarios:

Xavier dijo...

Menudo carrerón de Raúl esta mañana en Oropesa. Genial su colocación, su aguante y su final. Sin embargo, creo que Dani Martínez se lo tendría que hacer mirar: va sobrado toda la carrera, la rompe a tirones como los africanos y luego la caga en el sprint final. Pero bueno, si sigue así, mejor para Raúl, pero me sabe mal por él porque tiene mucha clase y parece buen chaval (si no, no estaría con Viciosa, os lo aseguro).

Unknown dijo...

Buenas Xavi, yo no vi la carrera, Raul y Dani son los dos mejores atletas del momento en su edad sin ninguna duda...

Dani creo que tiene que soñar con este crak cada noche, por que le ha ganado en 5 ocasiones ya con esta y de la misma forma...

Esperemos que lleguen a lo mas alto los dos, se lo merecen...

Xavier dijo...

Hola, Nacho: pues si hubieras visto la llegada, parecía que Dani hubiera hecho el trabajo sucio y que Raúl lo rematara. Parecía que Dani estuviera contentísimo con haber llegado los dos en esas posiciones, a tenor del abrazo que le dio a Raúl después que llegara tras él. Estaba más contento que Raúl, que llegó muerto el pobre, después del sprint que se marcó. Yo creo que se habrá hecho ya a la idea y ya sabes: "si no puedes con tu enemigo, únete a él", jajajajjajaj.

Xavier dijo...

Nacho: en la web de la RFEA hay fotos de la carrera y sale Raúl en algunas de ellas. Lo digo por si os interesa:
http://resultados.rfea.es/2012/fotos/2012_cross_clubes/album/index.html

Unknown dijo...

Gracias Xavi, ya estan descargadas en las que salen, solo son dos pero menos es nada...