THE BLOG THEME

jueves, 19 de mayo de 2016

NUEVOS ÉXITOS DE "ALTURA" EN LA PISTA

EL ATLETA ASTORGANO JORGE CELADA SE PROCLAMA CAMPEÓN PROVINCIAL Y JONÁS REDONDO CONSIGUE UNA MEDALLA DE ORO EN EL CAMPEONATO REGIONAL.

El pasado fin de semana, mediados de mayo, en el Campeonato regional infantil federado, Jonás Redondo, se alzó con la medalla de oro en los 1000 metros lisos, con una marca de 2'57"03, lo que demuestra que es el mejor mediofondista infantil de la actualidad, y le catapulta a la selección de Castilla y León para disputar el campeonato Intercomunidades de Soria, el próximo 29 de mayo.


El domingo, en León, en el campeonato provincial absoluto, nuestro atleta Jorge Celada, dio la sorpresa y se proclamó, campeón provincial de los 200 metros lisos, con una fenomenal marca de 23”26, a sólo una centésima de mínima nacional.
Dicho campeonato contó con la participación de nuestro atleta y entrenador, Luis Santos, quien se alzó con el bronce en la prueba de 800 metros lisos con una marca de 2´01”. También hay que destacar la gran actuación de Celia Brito, con una excelente marca en los 100 metros lisos de 13´95”. 

TODOS ELLOS, REALIZANDO MARCAS PERSONALES.


El próximo sábado 21 de mayo los atletas del equipo cadete masculino de nuestra escuela participarán, representando a la provincia, en el Campeonato regional de centros escolares en Palencia; lo harán bajo la denominación de Ayuntamiento de Astorga, con la colaboración para cubrir todas las pruebas con atletas del Club Maratón Benavides.
Lo relevante del caso, es que los atletas de nuestra escuela competirán en disciplinas propias de pista con el éxito de haber logrado dicha participación a pesar del gran handicap de no contar con instalaciones para su práctica y entrenamiento, y habiendo sido seleccionados por la Diputación Provincial, demostrando que están entre los mejores de la provincia.

CLUB DE ATLETISMO TELENO ASTORGA

No hay comentarios: