THE BLOG THEME

miércoles, 6 de abril de 2016

NUEVO EXITO DE SANTO TORIBIO

Ya son siete las ediciones en las que nuestro Club ha colaborado con un amplio plantel humano en el desarrollo y organización de esta prueba ya consolidada en el programa de eventos deportivos que ofrece la ciudad de Astorga en sus fiestas de Santo Toribio así como en la Copa Diputación de Carreras Populares.
No sólo fueron miembros del Club los que hicieron posible dicho espectáculo: estuvimos muy bien arropados por los organizadores, Ayuntamiento de Astorga y Asemac, así como por diferentes firmas, Protección Civil, Club de Motos, voluntarios, ... así como el apoyo del público en una "fea" jornada para presenciar el evento, no tan mala para disputarla activamente...


Con todo ello se logró una participación que superó los 300 participantes adultos y 100 en categorías inferiores, en la que hemos tratado de pulir fallos de otras ediciones, y en las sucesivas trataremos de seguir puliendo los de la presente.
Lo más importante, una vez más, la ayuda económica que recibe la Asociación de Parkinson de Astorga.

A la carrera dominical hay que sumar la buena acogida que tuvo la charla previa, el sábado 2 de abril a las 20 horas en la Biblioteca de Astorga, con ponentes de excepcion como el campeón de España de 200 mts, Oscar Husillos, sobre su trayectoria deportiva, y el Centro De Bienestar Astur-Avilés, relativo a Nutrición y Complementación Deportiva.



Prensa:
Astorga Digital 
Astorga Redacción 

Clasificaciones 

Galerías fotográficas:
Sara Vega 
Cundi Vega
Daniel Fernández
 

No hay comentarios: