THE BLOG THEME

jueves, 23 de julio de 2015

FIN ESTRATOSFÉRICO DE CAMPAÑA

El presente blog, a fin de poder interactuar con vosotr@s y que la información esté más actualizada prescinde de la pestaña creada en su día, FORO, para incorporar la presente ACTUALIDAD, justo a la derecha del menú INICIO de la barra de navegación principal. En la misma, hay un plugin que se "actualiza" y que está unido a todas las publicaciones que se realizan en nuestro grupo social de facebook: por lo tanto, actualización e invitación a interactuar, y a esperar a la carga del mismo.

Grandes actuaciones de tod@s nuestr@s atletas para finalizar la temporada 2014-2015, con especial mención para dos atletas que comparten el apellido CELADA, Jorge y Raúl, así como Kevin Viñuela. Las últimas noticias, durante el último mes, han sido publicadas en Facebook para invitaros a interactuar con las mismas.

Asimismo os recordamos que ante el éxito de la 2ª edición del CAMPUS MULTIDEPORTE, se ha cerrado el plazo de inscripción, y que los nuevos inscritos tendrán plaza de reservas; y os informamos también de la cancelación "temporal" de la Carrera de Pradorrey (por motivos ajenos a la Organización; posible fecha de celebración: principios de Octubre).

Compendio de las noticias deportivas de final de campaña:



RAUL CELADA LOGRA LA MÍNIMA PARA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA ABSOLUTODe nuevo, Raul ha demostrado que es un fuera de...
Posted by Club Atletismo Teleno - CAT on Domingo, 19 de julio de 2015
Enhorabuena a Kelvin Viñuela, uno de los nuestros en atletismo, haciendo grupo con Luis y Marcos a las ordenes del gran Luis Sousa.
Posted by Club Atletismo Teleno - CAT on Martes, 14 de julio de 2015

No hay comentarios: