THE BLOG THEME

lunes, 27 de abril de 2015

NOTICIAS DE LAS SEGUNDA QUINCENA DE ABRIL

Este post había sido grato escribirlo si sólo fuera para expresar la buena noticia que ha recibido el Club en los últimos días. En esta ocasión hay una mala y una buena, y como dice el "refranero popular" comenzamos con la mala para que quede buen sabor de boca al final.

Así, uno de nuestros alumnos y futuro atleta, Rubén, sufrió un percance el domingo 19, fracturándose cúbito y radio.



Desde el Club queremos transmitir ánimos y una pronta recuperación para todo un campeón, que una vez recuperado, dará muchas alegrías, y lo que es más importante podrá disfrutar de este deporte tan sacrificado.

Junto a ello, la grata noticia también llegaba el fin de semana de dicho percance: 
la Federación de Atletismo de Castilla y León, contactaba al "Presidente" del Club, Uriel García, para destacar la labor llevaba a cabo desde el Club Atletismo Teleno, siendo incluído entre sus técnicos (porque no sólo es, como casi todos saben,  presidente...también es monitor, y ahí es donde todo empezó... desde la base).


De este comunicado lo más importante es que dicha Federación estima oportuno que Astorga pase a ser núcleo de tecnificación, siendo Uriel García, su responsable.

A PARTIR DE AHORA NUESTR@S CHIC@S TENDRÁN MÁS OPORTUNIDADES!


1 comentario:

regalosconpersonalizado.blogspot.com dijo...

PRODUCTOS PERSONALIZADOS CON TU FOTO/LOGO

Os dejo un link de productos de regalo personalizados con tu foto/logo para cualquier clase de evento como artículos de publicida(llaveros,pins,bolis,imanes...) productos cofrades-religiosos( medallas, cordones, rosarios,...) o regalos para tus invitados (bodas, comuniones, bautizos..)
www.regalosconpersonalizado.com
www.regalosconpersonalizado.blogspot.com
www.articuloscofrades.blogspot.com