THE BLOG THEME

viernes, 20 de febrero de 2015

GRANDES ÉXITOS (recopilatorio del fin de semana "Carnaval" 2015)

Y es que día a día, entreno a entreno, se hacen adult@s cada un@ de l@s integrantes del Club Atletismo Teleno; jornada a jornada, prueba a prueba, nos siguen mal acostumbrando, y a este paso habrá que editar una edición "collector" con las mejores actuaciones de cada temporada.

El pasado fin de semana, mediados de febrero, tenía lugar una de esas fechas que, de antemano, destacan al inicio de la temporada: el Campeonato Provincial de Campo a Través; en esta ocasión la cita fue en Bembibre y l@s nuestr@s coparon otra vez la casi totalidad de triunfos colectivos, a los que añadir a nivel individual grandes actuaciones y medallas: volvieron a alzarse con sendas victorias junto a l@s atletas del club capitalino New Runners.

A nivel "team", nuestras féminas lograron el campeonato en las categorías benjamín, alevín y juvenil, al que añadir el triunfo del combinado cadete masculino.
Destacar a nuestras juveniles, Claudia Arroyo (oro), Tamara Abascal (plata) y Marta Celada(bronce), que hicieron pleno en dicha categoría.




La otra cita del pasado fin de semana fue para Raúl Celada, que logró un meritorio cuarto puesto y una excelente marca en el Campeonato de España de 3000 metros de pista cubierta, celebrado en Antequera.



Nuestros atletas ya "velan las armas" de cara al fin de semana del 28 de febrero/1 de marzo: Campeonato Regional Escolar de Campo a Través en Palencia, y los promesas con la mente puesta en el Campeonato de España de Clubes de dicha especialidad, en Cáceres.

A nivel "institucional" destacar la innovación llevada a cabo en sus sectores por cada uno de nuestros patrocinadores; así como en otras ocasiones ha sido noticia Cecinas Pablo, en esta ocasión lo es El Arriero Maragato:


No hay comentarios: