THE BLOG THEME

lunes, 2 de febrero de 2015

BUEN INICIO 2015

Ayer domingo, y para iniciar el mes de febrero y la "alta" competición del 2015, dos de nuestros atletas promesas, Raúl Celada y Luis Santos, se desplazaron a Oviedo para participar en un control de marcas en pista cubierta: fueron de la partida en la prueba de 3000 ml, de cara a su puesta a punto para el Campeonato de España (en tal modalidad) a disputar en la población malacitana de Antequera:

Raúl logro una marca de 8'22" lo que le garantiza plaza en tal evento y en el que será uno de los atletas a batir. Por su parte los 9'32" de Luis le afinan de cara al Campeonato regional de Campo a Través que tiene lugar el próximo domingo día 8 en Valladolid.

La intención del Club para tal acontecimiento es clasificar a tres equipos para el Campeonato de España de Campo a Través, que en esta temporada se desarrollará en Cáceres,  el primer fin de semana de marzo.


Junto a la cita asturiana, la prueba más importante para El Arriero Maragato / Ceninas Pablo, se disputó en la misma jornada dominical, en la capital leonesa: allí, 20 de nuestr@s valientes atletas se dieron cita junto a otr@s aguerrid@s atletas leoneses, para desafiar al tiempo, al frío, a la nieve... En el III Cross Escolar "La Candamia", l@s atletas de las diferentes categorías acapararon la mayoría de los triunfos, tanto a nivel individual como colectivo, y nos hace ser muy optimistas de cara a las próximas citas: Campeonato Provincial Escolar, en Bembibre el próximo domingo día 15.

En nuestro grupo de Facebook, más imágenes del evento "en nieve" están disponibles:
 


No hay comentarios: