THE BLOG THEME

lunes, 17 de noviembre de 2014

XI CROSS INTERNACIONAL DE ATAPUERCA

RAUL CELADA, CON UN PIE EN EL EUROPEO

El Club El Arriero Maragato-Cecinas Pablo fue uno de los equipos que se desplazó desde toda la geografía española para participar en el considerado, con la excepción del Campeonato del Mundo, como el Cross más importante de todos los que se celebran en el planeta.

Fueron 35 los atletas de nuestro Club los que se desplazaron a dicha localidad burgalesa, para ser partícipes, como aficionados al atletismo y como corredores (y atletas) del espectáculo ofrecido en todas y cada una de las categorías disputadas en una gélida mañana, acompañada de mucho viento y de una intensa lluvia.

 
  Parte de la expedición junto a Roberto Aláiz, 12º en la prueba reina.

Tras el paso de las distintas categorías, el piso que amanecía mojado pero en buen estado se fue deteriorando progresivamente y sumado a las condiciones climatológicas, con mucho aire, hizo una prueba muy dura en la que niños y no tan niños trataron de emular a los mejores del mundo, allí en liza poco después del mediodía.

Una participación que rondó los 5000 participantes, y una gran alegría para el Club, con el tercer puesto español de nuestro atleta Raúl Celada, que le pone con un pie en el campeonato de Europa de Bulgaria.



La próxima cita, Aranda de Duero.


No hay comentarios: