THE BLOG THEME

miércoles, 29 de octubre de 2014

El Club de Atletismo Teleno ya 'huele' la pista

El Club Atletismo Teleno comenzará la temporada a partir del día 1 de noviembre, con nuevas y motivantes novedades. A nivel organizativo, se ha sumado un nuevo patrocinador al proyecto del club, 'Cecinas Pablo', que se suma al apoyo que viene mostrando 'El Arriero Maragato'.

En el aspecto deportivo, este año tenemos importantes novedades con  la incorporación de atletas de primer nivel, todos leoneses de categoría promesa: Marcos Casado, Noé Redondo, Kevin Viñuela, Luis Santos, e Iván García, para acompañar a Raúl Celada, imagen del club, y realizar un papel destacado en los campeonatos de equipo.



Por otra parte, la escuela del club no para de crecer por abajo, incorporándose a la misma un número importante de niños que dan vida al atletismo y deporte de la ciudad. Son en la actualidad en torno a 65, desde prebenjamines a promesas.

El primer campeonato de nuestros atletas será en el prestigioso Cross de Atapuerca el día 16 de noviembre, donde muchos jóvenes tendrán su bautismo deportivo.

Resaltar, que en el final de temporada, nuestros corredores juniors han realizado unas competiciones impresionantes. Raúl Celada se alzaba con la medalla de bronce en la prueba de 10.000 metros en ruta absoluto de Castilla León, con una marca de 31,34, que  le da unas estupendas expectativas de cara a su objetivo de diciembre que es el europeo de Cross en Bulgaria. 


También en otra prueba prestigiosa, la media maratón del Tratado en Tordesillas, Iván García se hacía con el primer puesto en categoría junior, lo que le empieza a dar esperanzas de cara a su objetivo de la temporada, que es realizar el maratón alpino de Madrid,  junto con otras carreras de montaña, después de realizar el campo a través.

No hay comentarios: