THE BLOG THEME

viernes, 26 de septiembre de 2014

NUEVA TEMPORADA ... NUEVA EQUIPACIÓN

... NUEVA IMAGEN, NUEVOS DESAFÍOS, MISMA FILOSOFÍA

Tras el descarte de otros diseños, el Club Atletismo TELENO ha optado por esta nueva indumentaria de cara a la temporada que comienza. Esperamos que sean de vuestro agrado: se ha optado por un diseño "vanguardista", en degradado negro, en el centro, a verde, en partes superior e inferior de las indumentarias. Junto a ello, destaca la presencia de nuestro logo en relieve en las prendas superiores (no en la femenina).

Debido a que este año tenemos un nuevo colaborador, Cecinas Pablo, las equipaciones, las realizaremos con diseño propio y sublimación. El logotipo de dicho colaborador aparece en la parte delantera, y el del patrocinador durante todos estos años, El Arriero Maragato, en la parte posterior.
Si algún otro anunciante quiere que su logotipo aparezca en las mismas, dispone de poco tiempo para contactar con el Club.

Destacar, a su vez, la calidad del tejido con el que se confeccionan estas prendas. El Club ha apostado como ya lo hiciera en el pasado por la marca Rasán.

A partir del día 6 comenzaremos a pedir las equipaciones para que en el plazo de un mes estén disponibles: el que quiera alguna o varias de las equipaciones (femenina, masculina o mono de competición, cuyas imágenes aparecen en la parte inferior), póngase en contacto con el Club (Uriel): la equipación de correr entra con la cuota anual del Club Escuela.
Para el resto (véase pestaña ZONA ATLETAS para conocer los precios de las distintas prendas).



 

No hay comentarios: