THE BLOG THEME

lunes, 10 de febrero de 2014

TRIUNFOS EN EL CAMPEONATO REGIONAL ESCOLAR


Nuevos éxitos para la Escuela del Club

Si el pasado fin de semana, en Valladolid, los equipos masculino, cadete y junior, lograron el billete para el Campeonato de España Clubes de Campo a Través a disputarse el próximo 2 de marzo en Oropesa del Mar, y junto a ello el cadete femenino y el juvenil masculino figuraban como primer equipo reserva, a tal gran actuación se unió la confirmación, a lo largo de la semana, de que éste último formará parte en dicho campeonato nacional y para continuar con esta nueva gran semana, lo acaecido en la provincia de Ávila.

El pasado sábado día 8 se disputó en Arevalo, Ávila, el "Campeonato en Edad Escolar y Universitario de Castilla y León de Campo a Través". Allí acudieron los cuatro equipos del CATeleno Rural Cross clasificados para tal evento (equipos cadete, masculino y femenino bajo la denominación "Paula Montal", e infantil masculino y femenino, "San José de Calasanz"): una vez más y como nos vienen "mal" acostumbrando nuestr@s atletas volvieron a desempeñar un extraordinario papel, tanto a nivel individual como colectivo, tanto en la defensa de sus colores como Escuela como en representación de la provincia de León.

A nivel, individual, destacar la medalla de oro de Sergio Alegre en la prueba cadete masculino y las medallas de plata, logradas en sus respectivas categorías infantil por Abrahán González y Rocío Álvarez. 

Pero el éxito total, llegó en la competición de centros escolares (equipos), donde l@ nuestr@s consiguieron triunfos en cadete masculino e infantil femenino. A tal rotundo éxito añadir la gran participación del combinado infantil masculino, que logró la plata. Mención aparte merece el equipo cadete femenino, que logró un meritorio quinto puesto, no muy lejos del segundo puesto, y ello a pesar de que sólo pudieron asistir cuatro de sus atletas .



Disfruta de las imágenes de tal evento en la galería, así como de la prueba que se relata a continuación, ya que vale más una imagen que todo lo que se pueda relatar.

Junto a la gran actuación de las categorías inferiores, el Club también estuvo bien representado por algun@s de sus valientes en la cuarta prueba del Circuito Chorco, que se disputó ayer en la localidad de Castrocontrigo y en la que tod@s l@s participantes desafiaron a un cross marcado por las condiciones climatológicas de "ciclogénesis" que nos acompañan estos días.

Resultados II Cross Castrocontrigo

No hay comentarios: