THE BLOG THEME

martes, 17 de diciembre de 2013

NUEVO GRAN FIN DE SEMANA DEL CATELENO-RURAL CROSS


El pasado sábado se disputó en las pistas del Helmántico de Salamanca el campeonato regional de marcha de invierno (en pista). Allí, nuestro representante en categoría cadete, RAÚL QUIÑONES, lograba mejorar su tiempo en más de dos minutos respecto al año anterior (que le valió lograr el bronce autonómico) y se proclamaba campeón autonómico de la disciplina. 

Al triunfo logrado en marcha el sábado hay que añadirle otra soberbia actuación de los nuestros el domingo: en el "histórico" Cross Internacional de Venta de Baños (Palencia), y como ya ocurriera en Aranda de Duero 15 días antes, el Club logró repetir los éxitos cosechados a nivel individual, con tres triunfos individuales:
RAÚL CELADA, ganador de la prueba junior masculino;
SERGIO ALEGRE, 1º en cadete masculino;
RAQUEL ÁLVAREZ, 1ª en alevín femenino.
A su vez, ROCÍO ÁLVAREZ logró el tercer puesto en infantil femenino.

Destacar la buena actuación de varios atletas, que terminaron entre los 15 primeros de sus respectivas categorías; aportaciones individuales que corroboraron unas muy buenas clasificaciones por equipos, lo que nos anima aún más de cara a los campeonatos regionales del próximo dos de febrero de 2014. 


Clasificaciones: aquí
Ya te puedes deleitar con las fotos de los nuestros en nuestra galería de imágenes.


Agradecer las fotos, cortesía de Lourdes García y de Rosario Diago Riega, si quieres disfrutar de las imágenes de las carreras:
Lourdes García, galería 1
Lourdes García, galería 2 
Galería Rosario Diago Riera 

No hay comentarios: