THE BLOG THEME

domingo, 24 de marzo de 2013

MUNDIAL DE CAMPO A TRAVÉS

Hoy domingo, Raul Celada ha conseguido una de las gestas más importantes  de su corta carrera deportiva. En Polonia, ha sido  el mejor español, puesto 63 en el campeonato del mundo y ha corrido a menos de tres minutos por kilómetro.  Ha realizado una de las competiciones más rápidas de la temporada , lo que indica su progresión. Ha realizado un tiempo de 23´,58” en 8 kilómetros.
Este campeonato es el fruto de años de trabajo, y Raúl es el espejo en el cual mirarse las generaciones venideras del atletismo de nuestro Club Escuela. No obstante, desde el Club trataremos de que esto no sea el principal objetivo de nuestros jóvenes atletas, sino una consecuencia de un trabajo por y para el deporte de base de nuestras comarcas que bien necesita estimulos como el que nos da Raúl para seguir, realizando una labor cada vez más ardua debido a las dificultades y trabas que un trabajo asi conlleva, puesto que ahora mismo lo válido es el deporte de élite y no la base sin la cual no habría los exitos absolutos .
Y el otro gran protagonista ha sido Sergio Sanchez, que ha sido 16 en una carrera  con dominio africano, pero también ha sido el primer español.
Agradecer a Sergio, que en todo momento ha estado pendiente de Raúl, sabiendo que era su debut, y ha viajado con él desde León.


Sergio y Raúl en Polonia


No hay comentarios: