THE BLOG THEME

lunes, 4 de febrero de 2013

SIN PALABRAS

El pasado domingo, el Club , consiguió sus mejores resultados a nivel de equipos en su corta historia deportiva, clasificando dos equipos para el campeonato de España de campo a través a celebrar en Oropesa del Mar el día 24 de Febrero.
Los equipos clasificados fueron el Cadete masculino con atletas de primer año ( Sergio Alegre, Pablo Turrado, Manuel Esteban, Adrian Pastor, Raúl Quiñones, Jaime Ramos y Jorge Celada ) clasificados en 3º posición de un total de 12 equipos a tan solo cuatro puntos de la plata.
Y la sorpresa la dieron los atletas juniors también de primer año, ( Raúl Celada, Pablo Franco, Cristofer Prieto, Iván García y Luis Santos ) quedando también terceros pero con el aliciente de que sólo se clasificaban tres equipos y dejaron fuera a equipos muy superiores en cuanto a presupuesto y nº de atletas.

También destacar a todos los atletas de todas las categorías que realizaron un excelente trabajo en cuanto a equipos como a nivel individual, consiguiendo medallas y trofeos.

Ahora, a preparar ese campeonato y a dejar el pabellón bien alto.





PARTE DE LOS COMPETIDORES EN VALLADOLID



2 comentarios:

Xavier dijo...

Jajajajajajajjaja, ¡qué bueno eres, chaval!. Me has dejado pasmado con el título, jajajjajajaj.
Igual que l@s chic@s, tú también te has superado. Eres un crack. FELICIDADES y ahora toca ARRASAR en Marina d'Or. ¡A por ellos!.

Unknown dijo...

Sin duda estamos ante una gran hazaña de todos los corredores del club.

Desde la parte que me corresponde quiero dar la enhorabuena a todos los que hacen posible que estemos en lo mas alto cada día que pasa... grande Teleno!!!