THE BLOG THEME

lunes, 11 de febrero de 2013

SEGUIMOS SUMANDO

CAMPEONATO REGIONAL DE MARCHA EN RUTA Y VETERANOS




El pasado sábado, el atleta cadete de nuestro Club,  Raúl Quiñones Turrado, participó en el campeonato regional de marcha en ruta, en la distancia de 5 kilómetros consiguiendo nuevamente la medalla de bronce como había  hecho en pista. Cabe resaltar, que es atleta de primer año en la categoría y está preparando en campeonato de España de campo a través  por clubes, lo que no le impidió, rebajar su marca en más de un minuto y medio, logrando bajar de la barrera de los 30 minutos, realizando 29,45.


También resaltar, que el entrenador del Club, CHUS ALONSO, consiguió la medalla de plata en el campeonato de España de campo a través veterano a nivel individual, y con su actuación, su equipo, ( ATLETISMO LA BAÑEZA ) consiguió un brillante titulo de campeones de España en la categoría v-50 años., lo que viene a confirmar nuevamente, la calidad que atesora.




CHUS EN UNO DE SUS TRIUNFOS


CHUS CON DOS GRANDES FIZ Y ABEL ANTON


1 comentario:

Xavier dijo...

Sumad, sumad, que ahora con lo que nos restan por todas partes, hay que aprovecharlo todo.
Felicidades al incombustible CHUS y, cómo no, a Raúl Quiñones. A este paso, ya sólo nos queda tener algún lanzador (Uriel ?) y saltador, y equipo completo.