THE BLOG THEME

lunes, 25 de febrero de 2013

OTRA SEMANA MAS

EL ARRIERO MARAGATO REALIZA LA MEJOR TEMPORADA DE CAMPO A TRAVES DE SU CORTA HISTORIA

 Comenzamos el Sábado compitiendo con tres equipos escolares, que pudieron ser los cuatro que representaban a la provincia, (puesto que los cadetes masculinos ganaron el provincial), en la fría ciudad de Avila. Nuestar Escuela  de atletismo  , consiguió  dos triunfos de equipo, representando a Paula Montal el cadete y al CRA de San Cristobal el infantil,  inesperadamente para algunos, pero no para los responsables de la misma,  resultados, que dejan entrever el trabajo realizado en nuestra ciudad con el atletismo de base.
 Los éxitos en esta competición, es la que más alegra a los responsables del Club puesto que es en la etapa de formación y crecimiento de nuestros atletas y la que más sacrificio conlleva








También el Domingo, pero esta vez en Castellón,   los equipos cadete y junior masculinos, compitieron en el campeonato de España de clubes consiguiendo muy buenos resultados, el cadete con todos los atletas de 1º año, se clasificó en 25 posición de 54 equipos pagando la novatada y cogiendo casi todos una caida lo que les impidió estar un poco más adelante. Mientras que el junior masculino, se clasificó 22, pero con el handicap de que uno de nuestros mejores atletas no se pudo desplazar y otro, compitió con fiebre durante toda la semana. Lo que impidió estar entre los 15 primeros de España  cosa factible para nuestros atletas.




Por último, resaltar al de siempre Rául Celada que consiguió un meritorio 6º puesto, primero de su edad y que le da serias opciones de ser seleccionado por la Federación Española para el Campeonato del mundo en Polonia en Marzo.



MAÑANA COLGAREMOS MAS FOTOS

1 comentario:

Xavier dijo...

Campeooooones, campeoooones, oeoeoe. Por cierto en La Crónica de León, un reportaje muy bueno. Felicidades a todos.