THE BLOG THEME

miércoles, 19 de diciembre de 2012

CROSS DE VENTA DE BAÑOS

El pasado domingo, 50 atletas del Arriero Maragato Cajamar  se desplazaron al cross internacional de Venta de Baños para participar en la  prueba de campo a través. Consiguiendo unos buenos resultados  tanto a nivel individual y de equipos.


MARTA DOMINGUEZ


CHEMA MARTINEZ
  











En cuanto a clasificaciones, destacar que en esta prueba,  vamos a resaltar a   nivel individual,  a Raquel Rodríguez y Lucia Godos, quedando clasificadas en segundo y tercer lugar alevín, Rocío Rodríguez y Lidia Marcos cuarta y quinta infantil, Sergio Alegre quinto cadete puesto, pero  el éxito sigue siendo, esta temporada en clasificaciones de equipo donde día a día demostramos que estamos afinando para   las pruebas más importantes de la temporada que son los regionales de campo a través en Febrero.




CHUS Y LAS JOVENES PROMESAS

SERA ARRASANDO EN SU CARRERA
                                                                                 
    El club realizó durante el transcurso de la prueba, degustaciones y  entrega de productos de la empresa EL ARRIERO MARAGATO, a atletas de reconocido prestigio como MARTA DOMINGUEZ  Y CHEMA MARTINEZ Y ADOLFO CABALLERO, responsable de velocidad de Castilla y León. 
EL RESPONSABLE DE LA FEDERACIÓN


1 comentario:

Xavier dijo...

Marta Domínguez, Chema Martínez, Chus Alonso,... qué lujazo!!!. Estos de la élite vienen para salir en la foto con los dulces del Arriero Maragato y el resto es secundario.
Por lo demás, el CATeleno siempre en primera línea, como tiene que ser. ¡Sí, señor!.
Ánimos y FELICIDADES a TOD@S !!!!!