THE BLOG THEME

lunes, 12 de noviembre de 2012

FIESTA EN ATAPUERCA


Después del palizón del día , lo único que me queda es poner un avance de lo acontecido.Recordar que pondremos más fotografías a medida que las tengamos.

PARTE DE LA EXPEDICIÓN

Unos 60 atletas del Club Teleno- Arriero Maragato- Cajamar  se desplazaron al cross internacional de Atapuerca (Burgos) para participar en la  mejor prueba de campo a través del mundo según la IAFF. Consiguiendo unos resultados espectaculares tanto a nivel individual y de equipos  lo que da una muestra del nivel de las categorías de base del Club.

 
CHEMA MARTINEZ CON NUESTROS ATLETAS

Destacar que el CLUB, por primera vez en su corta historia, necesitó dos autobuses para poder mover a sus atletas a esta prueba.
En cuanto a clasificaciones, destacar que en esta prueba, no vamos a resaltar a nadie a nivel individual, puesto que el éxito se logró en la labor de los equipos, destacando sobremanera las categorías femeninas donde el Club logró ser campeón en Benjamín de un total de 25 equipos, campeón en Alevín  de un total de 26 equipos, y un error de los jueces al no contabilizar a una atleta, privó a las Infantiles, de ser también campeonas de un total de 20 equipos.
El club realizó durante el transcurso de la prueba, entrega de productos de la empresa EL ARRIERO MARAGATO, a atletas de reconocido prestigio como CHEMA MARTINEZ, o EL excampeón del mundo ENMANUEL BET.

EMANUEL BET 

ROBERTO ALAIZ




No hay comentarios: