THE BLOG THEME

lunes, 26 de noviembre de 2012

EN TODOS LOS FRENTES

GRAN FIN DE SEMANA DEL ATLETISMO ASTORGANO


Las alegrías comenzaban el viernes, con el reconocimiento por parte del atletismo regional, a RAÚL CELADA, y a CHUS ALONSO, como mejor atleta juvenil del año y mejor entrenador de base durante la temporada pasada, galardón que recogían en Valladolid durante la gala del atletismo regiona


CHUS Y RAÚL
 
CELADA IGNACIO LAHUERTA

 
CHUS E ISAAC VICIOSA















El Sábado por la mañana, un grupo de atletas cadetes y junior del Club , se desplazó a Dueñas ( Palencia) , a disputar el prestigioso cross  de esta localidad . Subieron al podio atletas varias categorías  SERGIO ALEGRE 1º y MANUEL ESTEBAN 3º cadete masculino y ALBA ALEGRE 2º en junior femenino están en las fotos.


MANUEL Y SERGIO

ALBA












También el Domíngo, el grupo de atletas veteranos del Club, compitió esta semana en la Copa Diputación, concretamente en Villafranca del Bierzo en la SUBIDA A DRAGONTE donde se le realizaba un merecido homenaje por parte del deporte popular a nuestro entrenador CHUS ALONSO.




EL EJERCITO DE PANCHO VILLA
Y para rematar el fin de semana, RAÚL CELADA, atleta del año 95, entraba 5º de su categoría, en el Cross de Alcobendas,( atletas del 93-94-95 ), lo que le deja a las puertas del Europeo Junior de Campo a Través, a la espera de la difícil decisión del seleccionador nacional de la especialidad que en un principio, no suele contar con atletas de primer año, puesto que no se suelen meter en los primeros puestos al notar el cambio de categoría excepción conseguida por nuestro atleta.

3 comentarios:

Xavier dijo...

Sois unos CRACKS todos, y algunos unos MEGAcracks. Y Uriel, el SúperMEGAcrack.
Ánimos a todos y p'alante !!!!!

Unknown dijo...

Gracias Xavi, esto es una cosa de unos cuantos, agradecerte que siempre estes pendiente, y valores nuestra labor, que no es otra que niños y jovenes practiquen deporte y si a lo largo de la vida les vale para algo bien , y si alguno llega mejor.
Aclarar qe si algien creia que este Cub no hacia promocion de Astorga, quesolo se fije en las fotos de Atapuerca, donde los mejores atletas de España y del mundo, recogen productos de Astorga.
Cuanto costRia que en un programa de radio nacional de maxima audiencia hablaran de Astorga y sus productos? Pues Chema Martinez lo hizo en la Cope.
Que le pregunten a empresas de Astorga como, Pedrin, la tormenta o a la hosteleria si compensa tener un club-escuela de atletismo? De todas maneras ese no es el tema. Agradecerte tu interes y el de muchos astorganos, que nos preguntan a diario por la marcha de la escuela animandonos a seguir igual, sin seguir ningun tipo de directriz prefiseñada.
Joder, parezco un politico jeee.

Xavier dijo...

No me tienes que dar las gracias. Sabes que lo hago porque lo siento así y veo cómo trabajais en el aspecto técnico, cómo los padres están al pie del cañón y luego (lo único que se ve fuera) los resultados magníficos de los chavales, desde el más chiquitín o chiquitina hasta la "fiera" de Raúl, todo un referente como atleta y como persona. No digo más nombres porque apenas les conozco y me sabe mal dejarme chavales sin nombrar, pues todos son importantes. Yo también he sido atleta (ahora sólo lo intento) y sé lo muuuuuuuucho que cuesta tirar para adelante un proyecto como ese. Contad conmigo para lo que necesitéis. Estoy con vosotros. (Otro político, jejejejejje).