THE BLOG THEME

martes, 15 de noviembre de 2011

ÉXITO DEL CLUB ATLETISMO CAJAMAR ASTORGA EN ATAPUERCA


El club de atletismo, CAJAMAR ASTORGA, ha conseguido un rotundo éxito en el prestigioso cross internacional de Atapuerca. Este cross está considerado por la Federación Internacional el MEJOR CROSS INTERNACIONAL junto con el de Itálica en Sevilla.      

Se han desplazado dicha competición,  40 atletas de todas las categorías desde benjamines a veteranos.

Destacar a nivel individual a SERGIO ALEGRE, segundo en categoría infantil, ROCÍO ALVAREZ, sexta en categoría alevin, RAQUEL ALVAREZ, sexta en categoría benjamin, y destacar por encima de todos a RAUL CELADA, absoluto triunfador en categoría juvenil, demostrando otra vez que actualmente es  uno de los dos mejores fondistas a nivel nacional. Atleta seguido por la federación española de atletismo y buque insignia de nuestro club.

A nivel de equipos, todos han brillado a gran nivel, demostrando la calidad de los atletas de este club. Destacar la actuación del equipo juvenil masculino, que ha sido capaz de  conseguir un 3º puesto, lo que es un 2º a nivel regional., lo que demuestra el nivel de los atletas, puesto que en esta competición, participaba lo más granado del atletismo de Castlla y Leon y comunidades limítrofes.

Raul Celada vencedor en categoria juvenil.
Sergio Alegre segundo clasificado en categoria infantil.

1 comentario:

Xavier dijo...

Felicidades al club, a los atletas y a Raúl en particular por el éxito logrado (que se repetirá seguro), que es consecuencia del trabajo BIEN HECHO de todos: atletas, entrenadores y padres. ¡SEGUID ASÍ!.