THE BLOG THEME

martes, 21 de junio de 2011

RAÚL PONE EL BROCHE A UNA GRAN TEMPORADA DEL CLUB

El pasado Domingo se celebró en Granollers el campeonato de España juvenil de atletismo. Nuestro club, tenía fundadas esperanzas en el atleta que nos representaba, Raúl Celada y no nos ha defraudado.
Raúl, consiguió la medalla de bronce en la prueba de 5000ml, dejando a nuestro club y a  nuestros entrenadores a un nivel muy alto puesto que esto, es un trabajo de todos y para un club, que se ha formado en esta temporada es un rotundo éxito.
Decir también, que Víctor Morán, ( pataslargas ), ha sido incluido en el programa Siglo XXI DE FORMACIÓN DE DEPORTISTAS, para participar en un campus de perfeccionamiento por estar entre los mejores velocistas de la Comunidad.
 Agradecer a atletas y padres la paciencia que han tenido con algún problemilla surgido durante la temporada y valorar el trabajo realizado por los responsables del club.
Esperando que para el próximo año mejoremos todavía un poco más, cosa difícil, os deseo unas buenas vacaciones.
URIEL
RAÚL CO LA MEDALLA AL CUELLO

Video de la carrera: 5000 metros lisos Campeonato de España

2 comentarios:

Nacho dijo...

Enhorabuena Raul, te lo mereces por todo el sufrimiento que pones en cada entrenamiento y por la fuerza y ganas que derrochas a cada zancada que das...
Sique así sin descuidar todo lo demas...
Un abrazo. Nacho!!!

Xavier dijo...

Felicidades a Raúl y a todo el Club. Lo que hacéis tiene mucho mérito. De verdad. El Club es humilde pero tiene muy buena gente entre atletas, entrenadores, padres, etc. ¡Enhorabuena! y a por más.