THE BLOG THEME

martes, 15 de febrero de 2011

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CAMPO A TRAVÉS

 ÉXITO DE LOS ATLETAS DEL CLUB EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE  DE CAMPO A TRAVÉS


El club de atletismo, TELENO ASTORGA, ha conseguido un rotundo éxito en el Campeonato de España r de Campo a Través celebrado el 13/02/2011 en Punta Umbría.     

Destacar a nivel individual a Raul Celada, atleta que consiguió el séptimo de la general individual  en categoría juvenil. Nuestro atleta, ha demostrado, ser uno de los mejores atletas juveniles de la actualidad, teniendo el hándicap de ser atleta de primer año en la categoría, lo que resalta aún más sus resultados.

A nivel de equipos, el equipo juvenil masculino, se clasifico en decimoctavo lugar, de 52 equipos de toda la geografía española, resultado inesperado por positivo dado el nivel de los equipos participantes, resaltando también,  ser todos ellos de primer año, lo que  demuestra el nivel del grupo.

Agradecer a Chus y a Nacho, como los han puesto de forma, cada uno en su faceta lo que demuestra que el entendimiento entre el cuerpo t,ecnico del club para la consecución de resultados.

Pero lo realmente importante, ha sido la convivencia entre los chicos; sol, playa y buen rollo que es en definitiva lo que persigue puesto que no dejan de ser chavales de 15 años.

FELICIDADES A TODOS!!!

No hay comentarios: