THE BLOG THEME

miércoles, 26 de enero de 2011

ÉXITO DE LOS ATLETAS DEL CAJAMAR ASTORGA EN OVIEDO

El club de atletismo, CAJAMAR ASTORGA, ha conseguido un rotundo éxito en el campeonato regional de pista cubierta celebrado el 22/01/2011 en Oviedo.     

Se han desplazado dicha competición, 5 atletas desde infantiles a juveniles con marca mínima para participar en el campeonato.



Destacar a todos los integrantes del Club que realizaron una excelente competición, Manuel Esteban atleta del año 99 en categoría infantil realizó marca personal mejorándola en más de 20 segundos realizando unos fenomenales 3´18´10 en 1000 metros lisos. Ivan García consiguió marca personal en 800 metros lisos con unos excelentes 2´12´98. Jorge Cabezas, tambien mejoró su marca personal realizando 1,40,11 en 600 metros lisos. Raul Celada, consiguió unos increibles 9,07,18 en la prueba de 3000 metros lisos, lo que le da derecho a participar en el Campeonato de España de le distancia, tanto en pista cubierta en Zaragoza como en aire libre en Sabadell. Pero la guinda al pastel, la puso el velocista, Victor Morán que conseguiría la medalla de bronce en la prueba de 300 metros lisos , segunda presea que se cuelga  a nivel regional lo que le convierte en uno de los mejores velocistas de su categoría.

Destacar también, que el club, se desplazará este domingo día 30 de Enero a Valladolid,  con 40 atletas para participar en el Campeonato Regional de campo a través, donde se dará cita lo mas granado de la especialidad a nivel regional. Competición donde el equipo juvenil masculino, intentará colarse entre los cuatro primeros para poder disputar el día 13 de Febrero el Campeonato de España  en Punta Umbría.

No hay comentarios: