THE BLOG THEME

martes, 14 de diciembre de 2010

Sergio Sanchez anima al atletismo maragato

Este pasado sabado Sergio Sanchez se acerco hasta Astorga con el motivo de la celebracion del XVI anversario de la Peña Maragata del F.C. Barcelona. Uno de los actos conmemorativos tuvo lugar en la biblioteca de la localidad, una charla- conferencia del propio Sergio, Chus Alonso gran atleta y monitor tambien de la escuala municipal de atletismo, Juan Simon, Concejal de Deportes del Ayto de Astorga y M. Angel Tranca, periodista maragato.

Chus Alonso y Sergio Sanchez.

Sala de actos de la Biblioteca abarrotada.

Al finalizar la charla se hizo entrega de unos premios a los atletas pertenecientes a la escuela por los logros de la temporada pasada en la que se destaco en todos los terrenos y en todas las categorias, destacando de especial manera los triunfos del equipo juvenil masculino que participo en los Campeonatos de España de Cross disptado en Haro y el equipo alevin femenino que han sido campeonas provinciales en las carreras de campo a traves. 

Los equipos Alevin femenino y juvenil masculino recogiendo sus premios. 

Tambien hubo tiempo para hacer entrega de un reconocimiento a Chus Alonso, monitor entrenador de a escuela municipal de atletismo, merecido despues del trabajo llevado a cabo durante estos años al frente de la escuela.

Entrega a Chus de su reconocimiento. Dos grandes atletas leoneses juntos.

La fiesta del atletismo no terminó ahi, mas tarde tendria lugar la cena en el Hostal La Paz de Celada de la Vega, alli durante la ceremonia tambien se haria entrega de sendos reconocimientos a Uriel y Nacho por su labor en la escuela municipal de atletismo.

Uriel y Nacho con Sergio Sanchez.

Palabras de Sergio Sanchez hacia el club. A buen seguro nos hara crecer y lograr grandes exitos como lo esta haciendo el en su carrera deportiva.

Hasta aqui llego el dia y con el los actos.


No hay comentarios: